Sobre mi

Hola, bienvenida (o). Seguramente esta aquí porque quieres conocerme un poco mas allá del blog ¿no?

Pues bien, si es así, entonces a continuación, te diré mi historia.

¿Quien soy?

Mi nombre es Deni. Vivo actualmente en Venezuela junto a toda mi familia, estudio secundaria.

¿Cuales son mis metas?

Mi mayor sueño es poder ir a París algún día, es sin duda mi mayor anhelo. También quiero algún día poder estudiar diseño gráfico y convertirme en una diseñadora de modas profesional.

¿Cuales son mis otros pasatiempos ademas de mi blog?

Bueno, me gusta la música, es decir, amo la música, es otra de mis pasiones. Me gusta mucho leer historias y escribir las mías. El pasatiempo que hago ademas del blog es tocar la guitarra y cantar.

 

¿Por que decidí crear este blog?

Siempre me a gustado la moda, las pasarelas etc, la verdad nunca había escuchado sobre los blogs, es mas, ni siquiera sabia que era un blog. Siempre e tenido una habilidad para escribir que no muchos tienen, y un día me puse a pensar como podía aprovecharla  y se me ocurrió la idea de investigar por Internet. Lo primero que encontré fue un articulo que decía “como crear un blog”, no dude en hacerlo y puse manos a la obra. Me costaba mucho encontrar un nombre porque casi todos los que se me ocurrían ya estaban en uso. Comencé a mirar los nombres de diferentes blogs de moda, fue entonces cuando me di de cuenta que quería un nombre diferente y único, que nunca se hubiera usado en un blog de moda. Fue entonces cuando se me ocurrió el nombre “Star Moon”, ¿de donde lo saque?, la verdad es que simplemente se me ocurrió, y después de pensarlo mucho, me decidí por ese nombre.

¿Cual es el propósito de este blog?

El propósito de este blog es poder dar una visión mas clara y divertida sobre el mundo de la moda. Ademas, dar tips de salud y belleza diferentes a los demás desde mi experiencia personal. También quiero conocer y ayudar a personas que también les guste este tema.

Mis redes sociales.

Aquí te dejo mis redes sociales para que te mantengas en contacto conmigo.

Facebook

Instagram

Twitter

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑