¡Por que no debes usar una faja para dormir!

En la actualidad miles de mujeres de todo el mundo están acostumbradas a usar una faja para adelgazar, algunas incluso la usan cuando duermen para así conseguir “mejores resultados”,  ¿sera esto cierto?

Hubo una noticia sobre una mujer que le puso un corset a su hija todas las noches, y con el tiempo, la niña consiguió tener una cintura de avispa. Un “Corset” es parecido a una faja, solo que en la espalda tiene cuerdas para ajustarlo a la medida que queramos. Analizando esto, es cierto que dormir con una faja te hace adelgazar, pero no saludablemente.

Expertos dicen que para dormir hay que usar ropa ligera y cómoda, para así poder descansar mejor. ¿Recuerdas esa sensación que sientes al comer y luego acostarte a dormir sin reposar? Es un poco molesto ¿no?, pues algo parecido incluso mucho mas incomodo sentirás al dormir con una faja.

No solo ese es el problema, con el tiempo, puedes que llegues a sufrir de dolores musculares, en especial en la espalda, y salpullidos en la piel. El problema que mas me aterra es que te agudiza los cólicos.

En conclusión, es mucho mejor que hagas ejercicio y una dieta saludable en caso de que quieras bajar algunos kilos, mejor no arriesgarse.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: