¿Crees que nadie les presta atención tus zapatos? ¡Descubre la verdad!

Estas comenzando la mañana lista para iniciar tu día, seguramente va a ser agitado ¿no?. Te vistes y te pones tu mejor ropa, llego el momento de elegir que cazado usar. Tienes dos opciones, el hermoso par de tacones (algo incómodos) y los pares anticuados (muy cómodos). Te quedas pensando y  te decides por los anticuados, piensas: “Mientras que combinen con el resto, estarán bien, ademas, nadie le presta atención a mis zapatos”.

Admítelo, alguna vez te a pasado que elijes el calzado al azar porque piensas que nadie les prestara atención, gran error. Casi todas las mujeres pensamos así mas de una vez, el problema, es que no nos damos de cuenta que los zapatos son una parte esencial de nuestro conjunto, y a continuación, te diré porque.

Los zapatos no solo son prendas, son lo primero que se le mira a una persona al conocerla, por ejemplo, imaginemos que estas en una cita con el hombre de tus sueños, tiene un traje elegante y se le ve bien sexy. De repente, cuando miras hacia abajo y le observas los zapatos, ¿que te gustaría ver? ¿algo presentable, verdad?

No solamente con tus zapatos dirás mucho de tu personalidad, si no también si eres una chica seria, o una fácil. Me tome la libertad de preguntarle a las personas de mi vecindario que importancia tenían los zapatos a la hora de conocer una persona. De 30 personas que les pregunte, 23 dijeron que con solo mirar los zapatos, pueden saber a quien están tratando. La respuesta que mas me llamo la atención, fue de una señora que me dijo, ¿de donde crees que sacaron la frase “antes de juzgar a alguien ponte en sus zapatos”?. En fin, me di de cuenta que los zapatos son casi todo en un conjunto.

Para la próxima vez, elige un par de zapatos que combinen con tu conjunto, así tal vez te ahorres citas perdidas, entrevistas no logradas etc. Existen muchos zapatos hermosos y a la vez cómodos, no siempre tienes que matarte para lucir bien, pero siempre trata de hacer sacrificios, ya sabes, la moda incomoda ;).

 

 

 

 

2 comentarios sobre “¿Crees que nadie les presta atención tus zapatos? ¡Descubre la verdad!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: