5 Tipos de estilo que te quedaran bien si eres adolescente

Hoy en día el mundo de la moda esta creciendo cada vez mas, especialmente en adolescentes, tanto así que miles de diseñadores se están enfocando en la moda juvenil. Aveces mal interpretamos la idea de que es mejor la actitud que la apariencia, y como resultado terminamos vistiéndonos con un look anticuado y pasado de moda. En la adolescencia, es mucho mas difícil lograr conocer nuestro estilo, ya que por naturaleza sentimos que todos nos queda mal, en especial  las chicas. Aunque no conozcamos nuestro estilo, podemos lograr tener un buen look, el problema es como mantenerlo balanceado.

En este post, te quiero mencionar algunos tipos de estilo para que puedas tener una idea mas clara del  el look que quieres lograr, en caso de que seas una adolescente indecisa, te sera de mucha ayuda.

Comencemos.

1. Hipster.

Este estilo es muy juvenil, perfecto si te gusta la moda urbana, en especial si te gusta usar gorros.

girl-869205_1920

2. Casual.

Este estilo te quedara mejor si eres una chica sencilla y no te gustan los colores llamativos ni accesorios extravagantes.

teen-954378_1920

 

3. Punk

Este estilo es para las amantes de el color negro o el rock, perfecto si no te gustan los colores brillantes.

tattoo-1149709_1280

4.Urbano.

Este estilo es para ti si te gusta el hip-hop, y tal como su nombre lo dice, el estilo urbano.

street-1772102_1920

5. Cosplay

Este estilo es muy divertido, lo usan personas que les gusta imitar a personajes de cómics, videojuegos y dibujos japoneses.

cosplay-1690846_1920

 

En realidad el estilo que necesitas es el que mas te guste, con el que mas te sientas cómoda,solo hay que saber elegir entre lo que defina tu personalidad y entre lo que mas ayude a tu autoestima, es muy fácil, no hay que ser un experto en moda. Desde mi opinión personal, los estilos que mas me gustan son el hipster, el urbano y el casual, ya que son muy juveniles y están muy a la moda, pero elige el estilo que te defina mejor, y claro, que haga ver bien.

 

Espero este post te fuese de ayuda, te invito a que te suscribas por correo electrónico para estar al día con nuevos post, te agradecería que compartieras esta información, deja tu comentario y danos a conocer los estilos que mas te gustaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: